Resultados 1 al 10 de 72

Tema: proyecto corsa gt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Oye, pues se ha quedado impecable a la vista con el petroleado. Da gloria ver el resultado. Hazle las cuatro comprobaciones antes de montarlo y hala, a darle caña. Yo revisaría también el disco de embrague, no vaya a estar en las últimas.
    Un saludo y feliz 20seh y Año Nuevo 😁

Predeterminado

gracias feliz año para todo foro tambien a ver si lo empezamos con buen pie y nuestros proyectos salen alante que falta hacia jajaja
    respecto al embrague no le voy a dar uso porque kiero poner mi caja es una f13cr no se si se me kedara muy corta pero bueno no kiero historias de modificar palieres y el uso k le doy es rutear por carreteras de montaña y puertos con un grupo de quemaos de kilometrear y pasar el dia por ahi
    aun asi el embrague del 20seh tenia muy muy poco tiempo lo guardare por si en un futuro tuviera que cambiar a f16
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20211219_125727.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 130.2 KB 
ID: 62089
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Predeterminado

bueno vengo con mas novedades ya le coloque la caja al 20seh decir que he utilizado volante y embrague de 16sv el tamaño del volante era practicamente igual pero mas ligero no tengo bascula pero asi a ojo parecia mas ligero problema que me encontre? pues los agujeros de los tornillos que sujentan el volante son de metrica mas delgada a base de jugar con brocas y descentrar un poco los agujeros consegui colocar y sujetar el volante
    con la caja me encuentro con otro problema ya sabido tuve que enseñarle la radial al bloque pues la caja acopla perfectamente pero al colocar el taco motor que a la vez lleva juego varillaje del cambio tocaba una orejeta del bloque la cual pues corte

Nombre: IMG_20211221_193548.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 186.5 KB 
ID: 62090
    una vez montada la caja procedo a presentar el motor en el vano para fabricarme la famosa pletina del taco derecho

Nombre: IMG_20211221_194234.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 189.1 KB 
ID: 62091
    una vez sujetado el motor por el taco izquierdo y el antipar procedo a fabricar soporte taco derecho
    madre mia la guerra que dio utilice una chapa que tenia por ahi de 5mm y yo todo gallo cojo la sujeto en el torno y pienso na a base de macetazos la voy doblando hasta hacer la escudra que yo quiera jajajaja pero no acabe rompiendo antes el torno jajajaja a final la soluccion fue tirar de prensa que aun asi le costo mucho le puse dos forros de madera y una pletina encima de la chapa para apretar con la prensa y por fin consigo hacerme una escuadra de chapa k por cierto viendo la dureza y el trabajo que dio doblarla no voy a soldarle ningun refuerzo ni nada ya cuando restaure el coche todo aquello no haya salido bien pues intentare solucionalo
    y e aki el soporte

Nombre: IMG_20211222_143056.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 178.1 KB 
ID: 62092
    el hacer los agujeros para atornillarlo fue tambien obra guapa jajajaa pero bueno el motor esta sujetado

quiero hacer 2 apuntes uno es que mis palieres originales de corsa gt llevan 22 estrias espero no haberlo contado mal pero lo conte por lo menos 3 veces
    y el otro es como no sabia exactamente donde roza la polea del alternador meti el motor para comprobar y me encuentro que libra bien si keda muy muy justo lo que es la rosca sobrante del eje pero ni roza polea ni nada como mucho podria tener algun roce del eje no se si sera que la caja f16 pueda ser mas ancha que la f13?
    tengo pendiente acoplar escape y tuberias de agua y ya lo voy documentando
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6