Bueno pues a rey muerto, rey puesto. Es un buen proyecto para empezar el año, esperamos esas fotos
Saludos
Bueno pues a rey muerto, rey puesto. Es un buen proyecto para empezar el año, esperamos esas fotos
Saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
he aki el susodicho despues de un buen madrugon recorrer 540 km para ir a recoger mi 20seh por fin esta en casa la verdad me parece muy buena compra el motor tiene muy buena presencia y viene completo con perifericos y la instalaccion electrica
despues de una intensa limpieza a base de brocha y gasolina este es el resultado decir que en general el motor se veia sudado de los años pero no presentaba perdidas de aceite preocupantes ya comente anteriormente que mi idea es meterlo tal y como viene probarlo unos meses mientras tenga itv el corsa y luego ya pasar a una restauracion completa de carroceria y mecanica y ya homologarlo una pena que este año me haya gastado dinero en homologar los cuneteros y el ancho de vias cuando probablemente me hubiera salido mas barato homologarlo todo junto pero en fin no pense se me fueran a ir los segmentos del 16sv tan rapido
![]()
Última edición por nachoasturias; 31-12-21 a las 19:44
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6