Viendo la maña que te das, eso para ti está chupado Juan, esa opción es buena y seguro notarás buena mejora. Ánimo con ello!
Viendo la maña que te das, eso para ti está chupado Juan, esa opción es buena y seguro notarás buena mejora. Ánimo con ello!
Ya veremos Dani como queda, mucha fe me tienes.
De momento ya se me está acumulando la faena. Ya me ha llegado la jaula …
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El marco de la luna, los 4 podridos que tenia ya están solucionados, se le ha dado una pasada de antioxidante a todo el contorno para que no se ponga feo y aguante hasta que toque pintar.
Había otro podrido encima de la centralita motor donde termina el vierte aguas, también listo a falta de desbastar.
También le quite los ańadidos de fibra y se saneó un poco de óxido superficial que había.
Por lo menos los tetones donde anclan las grapas de los faldones originales siguen ahí.
Y de momento poco más.
Un saludo.
Pequeños detalles q marcan la diferencia en una puesta al día para q dure
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Piso del acompañante reparado de óxido, y con producto antioxidante.
Y soporte de la batería retirado para pasarlo atrás.
Avanzas rápido Juan!
Buena faena ahí, es bastante tedioso lidiar con el óxido, pero es una garantía a la larga.
La verdad que para tener un rato a la semana , va rápido el saneamiento de óxido.
Este viernes espero empezar con los refuerzos del vano motor.
Un saludo
Buenas Juan!!!, va a quedar brutal ese Astra!!!, en 4 días ya estás corriendo con él, que ganitas de verlo en acción, ánimo y saludos!!
Gracias a todos por el apoyo moral …
Este viernes poco productivo, me costó mucho quitar el sellante del vano y luego empecé pronto con la cerveza así que no me cundió mucho la tarde.
Ahí me quede empezando por una puntera.
Jajajaja, empecé pronto con la cerveza dice. No hay nada mejor que una sesión de mecaniqueo birra en mano... ánimo con ello, esas selladoras son bastante engorrosas, calentarlas un poco de primeras con el decapador no es mala cosa.