Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Kadett GSI 5 puertas gris Lleida

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Lleida

Predeterminado

Hola Kike!,

Es la manera que se me ocurrió de hacerlo, recuerdo que en tu post del super Kadett Tiparraco te preguntaba como lo habías calado, y en ese momento no caí en "la movida" de hacerlo hasta que realmente me ha tocado hacerlo...

Ah!, pensaba que los agujeritos que tiene, que sólo va coincidiendo uno conforme la haces rotar sobre si misma a la polea era para poner ahí el pasador y que quedara como seguro por si los tornillos de los colisos "querían deslizar"....

Sí, sí, con el árbol de levas vienen instrucciones, un papelito pequeño doblado en 8 trozos perdido por la caja..., en cambio con la polea no vi nada de nada, mucha caja para lo que es la polea en si...

Saludos...

Modelo
    Lleida

Predeterminado

Hola a todos!!!, por fin hay novedades, el motor ya está metido en el vano motor, done debe estár.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Metiendo motor.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 62510

Yo para meterlo lo que he hecho es colocar la caja sobre unas maderas un podo más altas que las patas de la pluma, meter el motor y bajarlo hasta la altura de la caja de cambios, unirlo todo y luego subir el conjunto hasta su altura correcta, la verdad que ha sido más rápido de lo que me esperaba, ha ido todo bien... Los soportes no he hecho fotos pero como es lógico todos son nuevos y "están macizados" con silicona de luneta de coche.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Motor montado.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 140.8 KB 
ID: 62511

Aquí ya el motor aguantándose en sus soportes, luego ha sido montar cable de embrague y unir timonería del cambio y listos...

También he montado los brazos a los que les he cambiado las gomas por casquillos Power Strong, han entrado bien y el acabado se ve bueno. Preparé una barra de refuerzo para unir los dos soportes de los brazos y no va bien, toca en la tapa del cambio, en la parte del escape si que he librado bien el colector, pero en esta parte, tengo que acabar de estudiar como hacerla de nuevo para que vaya bien y no quede muy baja, para que no me enganche con ella en algún bache...

Para arrancar el motor todavía falta, tengo que buscar inyector de 16V, llevarlos a limpiar, comprar la junta del sandwich de refrigeración, un alternador (el viejo lo abrí para cambiar cojinetes, sonaba cosa mala, y se partió la carcasa trasera)...

Ah, también le he montado barra de torsión del Daewo de 25 mm de grosor, que monté después de haber montado el motor (me despisté) y me acojone por si no era capaz de meterla, pero con paciencia al final entró en su sitio...

También tengo la cremallera fuera para cambiar retenes y dejarla como nueva, las Uniball para sustituis las "rótulas de goma" y también tuve que sacar el cuadro que no contaba los km, y sacar la caña de dirección que tenía el clausor reventado, ya encontré uno y ahora cuando tenga la cremallera será montar el cuadro, la cremallera, la dirección y rehacer la instalación eléctrica que hasta ahora arrancaba a pulsador, pero muy cutre (ya lo compré así)

Un saludo para todos!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casquillo Powerstrong brazo suspensión.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 162.4 KB 
ID: 62512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casquillo Powerstrong brazo suspensión y refuerzo.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 62513