Esta de ******* el aireador! Lo que no se te ocurra a ti ..
****da lo del tubo...ya veo que aún poniéndolo aun lado como el Cali no pasa". .haber que se te ocurre socio! !![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Esta de ******* el aireador! Lo que no se te ocurra a ti ..
****da lo del tubo...ya veo que aún poniéndolo aun lado como el Cali no pasa". .haber que se te ocurre socio! !![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Me vas a sacar los colores y todorealmente no es para tanto, ganas y un poco de conocimiento y todo sale adelante
Yo de primeras me hice algo similar a eso con un cacho tubo de pvc en el aireado original (si os fijáis el aireador que use para tomar medidas esta sin lamas, pero lo veía como muy chapu el resultado final. Y teniendo la impresora 3d.... Pille un diseño que encontré y que me cuadraba, modifique medidas exteriores, y el paso de guía para el pivote y a imprimir
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo en el vectra mandé a paseo los antinieblas porque no quedaba otra. Tampoco es un drama.
Ya veo q estéticamente te molan, pero a mi me resulta más bonita la defensa lisa sin nieblas ni nada
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No solo es que me molen estéticamente, es que donde vivo son bastante necesarios en otoño/invierno.
Pero bueno, tendré que buscar una defensa sin ellos, o bien mantener mi defensa y aprovechar esos agujeros para hacer tomas de canalización para refrigerar los frenos (no es que sea necesario, pero es una forma que se me ocurre de aprovechar los agujeros)
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Última edición por focussero; 28-11-21 a las 19:18
Muy guapo el detalle del aireador! Benditas impresoras 3d, sobre todo si sabes diseñar...
Una cosa... ¿El IC tiene que ir con las bocas abajo por alguna razón? O podrías montarlo con las bocas arriba? En ese caso ya no te estorbarían los antinieblas, porque las tomas se quedarían incluso un pelín más arriba de dónde están ahora... Bueno, eso contando con que no te estorbe en esa postura al paragolpes o la vigueta...
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Better than ever in process!
Van por abajo porque es la única forma de que estorben lo mínimo posible, y lo más importante que la U de entrada pase por la puntera inferior del chasis, sino tendría que hacer el tubo bastante más largo y con más giros. Aparte de tener que o prescindir de la viga interna del paragolpes o cortarla demasiado
De esta forma es una simple U de 180° y que va prácticamente a nivel, desde el turbo al intercooler.
En el saalibra paso igual (mismo turbo, mismo IC, y mismas tuberías) y ya he recomprobado que este montaje funciona perfectamente
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tengo que Centrarlo algo más todavía, pero ahora si, muchísimo mejor!! IC abajo y radiador de aceite arriba está visto que es la clave
Me queda afeitar un poquito más el interior del paragolpes para que termine de cerrar y no presione el IC y listo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Última edición por focussero; 01-12-21 a las 20:48
Con los koni+pro kit a quedado muy planchado, de delante algo más de lo que me gustaría la verdad. Eso sí, menudo cambio en comportamiento! Se acabaron balanceos y rebotes. Si que es verdad que no es una tabla como puede ser el rover...... pero es muchísimo más estable que antes, y sin llegar a ser incomodo
Y pese a un pequeño problema en el primer estrujon un poco fuerte que le he dado (no me mateis,.... son las únicas que tenía a mano, el martes compraré bridas buenas y las substituire todas), el motor responde genial! Te pega al asiento de una forma que uffff bestial
(la tapa del gancho voló unos pocos bastantes de metros)
Ahora me toca instalar los relojes (el primero el de boost) y terminar de ajustar la varilla de la wastegate para dejarlo fino fino.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk