Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo en el vectra mandé a paseo los antinieblas porque no quedaba otra. Tampoco es un drama.

Ya veo q estéticamente te molan, pero a mi me resulta más bonita la defensa lisa sin nieblas ni nada
    No solo es que me molen estéticamente, es que donde vivo son bastante necesarios en otoño/invierno.
    Pero bueno, tendré que buscar una defensa sin ellos, o bien mantener mi defensa y aprovechar esos agujeros para hacer tomas de canalización para refrigerar los frenos (no es que sea necesario, pero es una forma que se me ocurre de aprovechar los agujeros)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 28-11-21 a las 19:18

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje

No solo es que me molen estéticamente, es que donde vivo son bastante necesarios en otoño/invierno.
    Pero bueno, tendré que buscar una defensa sin ellos, o bien mantener mi defensa y aprovechar esos agujeros para hacer tomas de canalización para refrigerar los frenos (no es que sea necesario, pero es una forma que se me ocurre de aprovechar los agujeros)

En su día valoré colocar el radiador de aceite en un agujero y el otro subirlo a la admisión, pero hay quedo todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En su día valoré colocar el radiador de aceite en un agujero y el otro subirlo a la admisión, pero hay quedo todo
    Lo he pensado, pero el radiador de aceite del SAAB es tan largo como el radiador de agua