Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
Un trabajo de 10.... el coche expectacular, así da gusto leer los post, todo bien documentado y con un montón de fotos... la Chief de tu compañero muy guapa también... (ha perdido la tulipa de un intermitente).... a disfrutar del coche, saludos.
Muchas gracias Ikatz, soy un poco chapas si, jajajaj, y seguro que hay cosas que no he contado, pero bueno, a parte de compartir las fotos me gusta compartir la experiencia vivida, y que no es fácil conseguir las cosas en un país diferente a lo que estamos acostumbrados.

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
El labio quizá me parece el aspecto más controvertido de la restauración. A ti si te pega que ya nos conocemos y tiene su estilo tunero pero en este coche se me hace raro t lo veo menos integrado en la estética general.

Pero con que a ti te mole perfecto.

Saludos.
Y espérate que consiga la bguinda del pastel tunerillll, va a ser el sacrilegio 2!!! De hecho hay otra cosa euq me la pone como el cuello de un cantaor flamenco pero me parece si recargado hasta para mí... A ver si adivináis.

Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
Todo era perfecto hasta que pintaste las pinzas de azul... la cabra siempre tira al monte
Ehhhh primohhhh, más 5 CV esas pinzas moradas. Como me la metieron con el color, jajajajaja. Deberían de haber sido azul como las tiras laterales....

No tengo fotos, pero los motores de estos bichos son azules también, el cárter lo quité para cambiar juntas cuando cambie la cadena de distribución, y aproveché para pintarlo azul fomoco. Pero no te lo fotos...