Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
No debería, porque viene respaldado por la sonda lambda, que se encarga de ver si la cosa anda pobre, o rica. Si de forma sistemática anda pobre, se encarga de corregir. Otro tema es que entre en conflicto porque tenga que andar corrigiendo siempre y te suelte fallo de algún tipo en el cuadro. Pero con estas inyecciones, y viendo que estas Motronic antiguas la diagnosis es así así, igual tiene el margen muy alto hasta arrojar fallo.
Bueno, por este tema no me ha dado fallo nunca. Y sí, tienes razón, la sonda lambda está para corregir la proporción de la mezcla. Pero creo que entre lo que le está diciendo el caudalímetro, el aire falso que le entraba siempre con la válvula cánister abierta, y la lectura de la lambda, la Motronic no podía dejar la carburación perfecta.
Pero bueno, me quedo con la mejora que ha experimentado el motor, que por fin va siempre igual de bien, y no a veces como antes de darme cuenta de este fallo tan to nto.