Muy buen trabajo. Para ser honesto, asombroso. Estoy comenzando lo mismo en ASTRA G GSI 2016V en Brasil. Ya hice muchos cambios, como cerrar el techo en el tercer botón original (usado para la puerta en otros modelos), abrir todas las puertas, modificar el sensor de 15km / h para cerrar, para que no necesite el clave ya, porque es muy mal contacto durante el uso. Sobre EPC, sería interesante hablar sobre el código de freno ABS que usaste para adaptar, tal vez las estrellas en BRASIL con ABS tienen este artículo, pero no tienen EPC, por razones de mercado. Sobre el Z20LEx, tengo un chip central y llave, chitoce en la parte del motor, que tiene el código K6X, falta todos los rayones que van a la caja de fusibles y al interior del auto. En algunos dibujos de esquemas eléctricos aparece como X125, en otros como X79. Tengo que modificar el conector que parece un diamante con un triángulo, entre el espacio del motor y el obstáculo del conductor y del pasajero.
Me gustaría conocer los códigos pin de Bosch, tanto para el arnés de la ECU como para este conector que parece un diamante con un triángulo, entre el espacio del motor y el obstáculo del conductor y del pasajero.
Tengo algo de experiencia en Swap, o modificaciones, puse un motor X20XEV en un OPEL MANTA, que en BRASIL se llama CHEVETTE. 100 kW a 800 kg. Jesús es el hombre.