Update (18/06/21):
Ya hemos quitado todos los vinilos del anterior dueño y ya esta blanco completamente. Tenemos que comprar algún disolvente de pegamentos o algo así para terminar de quitar los residuos que se han quedado de las pegatinas. Tambien le hemos puesto retrovisores blancos
Y ayer empezaban los problemas serios…
Tocaba pasar la ITV.
Aunque con la homologación de rally la itv es mucho mas asequible a la hora de pasar porque no te miran temas de gases ni de ruido ni cosas así, no conseguimos pasarla principalmente por 3 motivos:
- el coche tiene dos pequeños agujeros en la parte inferior justo debajo del asiento del copiloto que intuimos que han podido estar causados por el oxido. El lunes lo recoge el chapista para arreglárselos. Nos ha recomendado ponerle una placa metálica y cubrirlo con fibra en vez de soldarlo porque nos va a quedar igual de bien y va a ser mas barato, después una mano de anti gravilla, pintamos y solucionado.
- el segundo fallo (mea culpa por no darme cuenta antes) es que llevaba la batería suelta sin ningún tipo de sujeción y obviamente eso no se puede llevar así (agradezco que nos lo hayan dicho porque es peligroso y no nos habíamos dado cuenta).
-y el tercer fallo fue el que mas me llamó la atención, cuando lo ponen sobre el foso y activan la plataforma esa que te mueve las ruedas, la delantera del lado del conductor tenía muchísimo juego axial, y es que resulta que el anterior dueño llevaba el amortiguador con la sujeción mal, las suspensiones que llevamos nosotros se enganchan con dos pernos y según el tecnico de la ITV solo llevaba uno.
Ahora tendremos que reparar esas cosas y dejarlo en condiciones y ponerlo bonito para llevarlo a rotular, también tenemos pendientes cambiarle las llantas y nos gustaría pintarlo pero creo que se nos va de presupuesto y vamos a dejarlo tal y como está.
Pd: también queremos cambiarle la parrilla porque como veis en la foto esta rota y la rejilla roja no nos convence.
![]()