Cita Iniciado por Ulises Ver mensaje
Revisando los esquemas tienes razón, ese módulo es del encendido. Pues solucionado . La idea es montar electrónica, inyectores y bomba de la gasolina del 1.8. Algo se tiene que notar ya que, por lo menos, más aire y gasolina entran al pistón
Hombre, poder poder, seguramente de un modo u otro, con mayor o menor complicación pudieses llegar a hacerlo, pero esto de entrar más aire, ya te certifico yo que no va a ser así.

Si no hay alteración de partes mecánicas del motor, especialmente en su parte admisión/tren de válvulas, olvídate de que el motor aspire más aire. O tenemos árboles de levas, o válvulas sobremedida, o admisión agrandada en su totalidad o parcialmente al menos, etc, el motor, seguirá aspirando el mismo caudal de aire.

Tema aparte será la eventual mezcla que esa combinación vaya a hacer, pero harto probable sea rica en exceso, con lo que no habrá beneficio alguno, más bien lo contrario.

¿Estás seguro de la maniobra que quieres hacer? Yo no lo veo, creo que atacaría por otro lado...