-Instalación (tomado del Brico en ComunidadCorsa)
•CABLEADO TRANSDUCTOR
-Marrón: Masa
-Negro: Positivo bajo contacto
-Rojo/Azul: Es el Pulso de la velocidad, hay que llevarlo al habitáculo para conectarlo con los cables de la dirección (No funcionaba y lo conecté al cable de las revoluciones). Al final los desconecté y le añadí el regulador
-Regulador/controlador de la ECU
-EBAY: Corsa B C-Kit-Caja de controlador de dirección de energía eléctrica-con ECU Plug-los AAE
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F142463712424
CABLEADO ECU
•Conector Blanco
-Rojo/Azul: El que viene desde el transductor, lo conectas al Rojo/Azul de la ECU
-Negro: Positivo bajo Contacto
-Verde: Al cable verde del cuentarrevoluciones.
-El resto de cable los anulamos. Yo los enrollé y los encinté.
•Conector Azul
-Marrón: Masa
-Rojo: Se conecta directamente a batería. Hay ponerle un fusible de 50A y un cable del mismo grosor. Yo saque el fusible con su base de un Golf 4 en el desguace.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk