Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 822

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La de tiempo que hacía que no entraba al foro! Como ha madurado ese chasis. De kadett va a llevar el VIN (si acaso jaja).
    Lo que dicen por ahi, acaba el chasis y luego al motor...aunque no se como no te planteas un turbo con el chasis que estas dejando...

    Dale duro tocayo!

    Enviado desde mi GSi16vt mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Vamos a rematar el lado derecho. Pensé que iba a ser más fácil, pero los tubos de llenado del depósito, se han encargado de torcerlo un poco. No obstante seguimos con ello, generando el otro anclaje del amortiguador:





    Y cerrando:






    Ya cerrado, vamos a meter un refuerzo entre pasos de rueda, para hacer las veces de la barra de torretas trasera, pero en versión funcional. Hay que tener en cuenta que intentamos limitar el cizallado y torsión del "marco" que conforman piso, pasos de rueda/laterales, y techo. La idea es cerrar esta apertura lo máximo posible, por lo que vamos a recrecer un marco por la parte inferior, pero además, se va añadir dos tirantes al centro, usando un bracket central, y dos por la parte superior del paso de rueda:



    En el lado derecho, para el cierre, tuve algo más que palabras...


    Esta vigueta va unida al piso por un cordón en su parte central, cosido en los extremos y cartelas en zonas centrales, y otras cartelas estructurales de cierre en los extremos:


    Otros detalles, ya sellados, dicho sea de paso:




    Acabé un cartucho de silicona, y me queda pendiente sellar algunas zonas... después, aplicaré selladora a brocha para disimular un poco más esto.


    Y sobre esta última imágen, irán inicialmente dos tirantes al bracket central. Serán las barras rojas en la imagen, la azul, es posible que no la ponga dado que en combinación es redundante, aunque la tenía proyectada.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210425_213036_178_hdr.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 61666

    Me quedó soldar el plato del muelle, para lo cual he de montar el puente de nuevo, pero esto es tema breve, para el próximo día, y lo daré por acabado. Podremos pasar delante, donde finalmente me haré con otro subchasis "nuevo". El que modifiqué, no merece la pena re-tocarlo. Voy a perder más tiempo que otra cosa, por lo que valen, cojo otro y ahorraremos tiempo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danigsiteruel Ver mensaje
    La de tiempo que hacía que no entraba al foro! Como ha madurado ese chasis. De kadett va a llevar el VIN (si acaso jaja).
    Lo que dicen por ahi, acaba el chasis y luego al motor...aunque no se como no te planteas un turbo con el chasis que estas dejando...

    Dale duro tocayo!

    Enviado desde mi GSi16vt mediante Tapatalk
    Premisa básica e impepinable del proyecto: atmosférico y mariposas. Si o si o también.

    Por otra parte, aunque seguramente este chasis mejorará el de origen, siempre será más fácil de digerir un motor atmosférico. No quiero cantidad, quiero calidad, del mismo modo que no voy a buscar el atmosférico más potente, quiero algo lleno y fiable, aunque no sea un rompe-records o no tenga tanto glamour. Me gustaría moverme en torno a 200 cv, pero no voy a ir a buscar mucho más.

    Es una visión un poco rara, lo se, pero creo que será mejor así

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    me sumo a las opiniones de Uzi y Jaca, poco que aportar, solamente admirarlo y darte mucho animo XDD
    aunque no comentemos en todos los avances, aquí estamos siempre siguiendo el proyecto con las palomitas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Vaya guapo, déjalo luego sin tapizados ni nada q va a molar, ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cómo molan estos últimos avances, ha quedado muy serio.
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vaya guapo, déjalo luego sin tapizados ni nada q va a molar, ja ja ja ja
    Va a estar jodido montar ahí tapizados, igual es por obligación, jijiji.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Hay alguna diferencia entre subchasis de Zafira B y Astra H?

    Gran trabajo Dani!!!!!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Esta claro q a pesar de q digan q segundas partes nunca fueron buenas... en estas ocasciones a la segunda siempre se corrigen los fallos de la primera vez. Y ya vas a tiro hecho.

    Bravo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Hay alguna diferencia entre subchasis de Zafira B y Astra H?

    Gran trabajo Dani!!!!!!!
    Entre Zafira B y Astra H no te sabría decir Ángel, pero sí he notado una diferencia con el de Astra G/Zafira A: los anclajes del trapecio delanteros llevan unos refuerzos, que los más antiguos no llevan. A priori no veo más diferencia. De hecho los trapecios que tengo son de Zafira A y entran sin problema.

    Tengo ganas ya de ir acabando el cascaron y poder plantear tubos de combustible, freno, imprimar, y meter antigravilla, para saltar luego ya a la parte más mecánica.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Impresionante Dani, la destreza ctrl+X / ctrl+V que estas cogiendo con la chapa y el soldador me esta flipando.

    Sin duda va a ser "el kadett"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. evoluciones de mi kadett16v
    Por fruterogsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-12-17, 12:06
  2. El batallas. ¿De donde salió todo?
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-09-13, 05:46
  3. El Batallas. Su pasado, presente y futuro.
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13-03-13, 18:56
  4. Evoluciones en mi PEKE
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22-02-08, 09:02
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •