Resultados 1 al 10 de 822

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    El mundo

Predeterminado

Si le pones colector de admisión bueno (míralo bien que es fácil confundirse con uno parecido)
    Le anulas los ejes equilibradoras ( no vibra nada)
    Le pones una línea en condiciones (de origen de 50)
    Aligeras volante y pones caja de Zafira,ya con eso le plantas cara a un Astra Xe (probado por mi mismo)

Tienes mil chucherías para hacerle,es muy muy agradecido,por aquí por la zona tienes uno con más de 180cv en banco y por Madrid tienes un chaval al que le vendí las piezas mías y ahora mismo ese coche a un bertone turbo de serie se le escapa hasta bien pasados los 180.
    La mejor parte,,,,no tiene apellido GSI-GTC-OPC,etc etc, así que las cosas son baratas

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Si le pones colector de admisión bueno (míralo bien que es fácil confundirse con uno parecido)
    Le anulas los ejes equilibradoras ( no vibra nada)
    Le pones una línea en condiciones (de origen de 50)
    Aligeras volante y pones caja de Zafira,ya con eso le plantas cara a un Astra Xe (probado por mi mismo)

Tienes mil chucherías para hacerle,es muy muy agradecido,por aquí por la zona tienes uno con más de 180cv en banco y por Madrid tienes un chaval al que le vendí las piezas mías y ahora mismo ese coche a un bertone turbo de serie se le escapa hasta bien pasados los 180.
    La mejor parte,,,,no tiene apellido GSI-GTC-OPC,etc etc, así que las cosas son baratas
    THIS.

Sobre el colector de admisión, algo del estilo Webcon con unas Jenvey de 45 mm, o batería de ITB's de M3 E90 (una bancada) con adaptador artesanal, pistones de Z22YH con árboles, muelles de válvula reforzados, tornillería acorde, y un colector de escape y línea para la ocasión. A priori, con una receta así, deberíamos de estar en las 2 centenas sin problema. Eso, en un Kadett y con el plus de par del 2.2, tienes un petardo curioso.

La ventaja es que es una receta que ya está probada y tengo vista, así que al menos no vas a ciegas.
    Última edición por Tiparraco; 20-04-21 a las 07:08

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Tengo ganas de verte ya con el motor, termina el cascarón y que repose sobre sus 4 ruedas para empezar con esto
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.