Que bonito tío a ver si nos podemos juntar todos ya de una vez
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Que bonito tío a ver si nos podemos juntar todos ya de una vez
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Lo siento... jajajajaja
Como fui yo el que inició el comentario, te daré mi opinión, tiraría a por los naranjas, me gustan con la estética del GT.
Cualquier cosa que pongas le quedará bien, te ha quedado perfecto.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Me alegro un montón de que por fin puedas disfrutar de tu coche!!!, la espera ha merecido la pena, está muy chulo.
Saludos!!!!
El mismo problema del taco lo comentó Iosularra en su post del swap hace escasas semanas, parece que los recambios que hay ahora convergieron en la variante corta. Teoricamente hay dos variantes diferenciadas, uno para bloque pequeño y otro para bloque grande, aunque la imagen del epc tampoco deja claro si hay diferencias apreciables en longitud. En caso de tener que reemplazarlo obligatoriamente, se podría fabricar un suplemento separador sin mucha complicación, de no poder encontrar ninguna marca que lo comercialice con las especificaciones originales
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me suena esta historia si.
Tengo pendiente de medir la distancia entre tacos de un motor y otro, ya que tengo los dos motores fuera y creo que me podré hacer una idea de como va a quedar, aunque creo que como explicas tu va a quedar forzado.
Yo me volví loco varios días buscando la versión larga y no hubo manera. El mío esta para cambiar si o si.
Lo que dice Kike no lo había barajado. Del propio taco viejo se puede sacar ese pequeño suplemento que le falta.
pues parece que el soporte es para motores bloque pequeño.
así que en todos los recambistas que veo, son incorrectos