Resultados 1 al 10 de 219

Tema: Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Muchas gracias !!! Pues ya casi está listo de momento a falta de hacerme con algunas piezas del interior trasero...
    Pero llevo esta semana un poco mosqueado, cuando lo arranco no marca presión de aceite.. pero si le aceleras un poco sube enseguida...
    No sé si es que la bellota de presión no marca bien o que la bomba coge aire por la unión de la chupona con la bomba.
    Algun consejo ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenas Juan-VLC!!!, la verdad que tendrías que meter un manómetro y ver los valores que te da realmente..., si es sólo la bellota pues genial, pero si no creo que hay mil cosas a mirar, o que no aspire bien o que haya desgaste o fugue por alguna parte y hasta que no sube de vueltas el motor y hay más caudal no llega a generarse presión...., pero bueno, a ver que dicen otros compañeros con más experiencia-conocimiento de tu motor...

    Saludos!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUAN_VLC Ver mensaje
    Muchas gracias !!! Pues ya casi está listo de momento a falta de hacerme con algunas piezas del interior trasero...
    Pero llevo esta semana un poco mosqueado, cuando lo arranco no marca presión de aceite.. pero si le aceleras un poco sube enseguida...
    No sé si es que la bellota de presión no marca bien o que la bomba coge aire por la unión de la chupona con la bomba.
    Algun consejo ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Juan en el digital cuando arrancas la presión la marca a tope hasta que calienta el motor (sube la temperatura) cuando está caliente marca 3 bloques a ralentí y al acelerar sube a tope, es normal todo funciona bien, si te pasa ésto está bien todo con la presión, saludos.

Temas similares

  1. [VENDO] Kadett Van para proyecto (swap)
    Por el mas buscado en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-02-17, 19:04
  2. Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)
    Por Óscar97 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-02-17, 18:13
  3. KADETT 1.4 ( se avecina swap a c20xe y restauración )
    Por edgras en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-11-16, 09:00
  4. Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado
    Por Apocalypse_888 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-05-08, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •