Ah! Perdón por liar la cosa. no me había enterado

Ah! Perdón por liar la cosa. no me había enterado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Paso de vez en cuando

Paso de vez en cuando

El C18XE lleva inmovilizador . A partir del 91 empezaron a ponerlos. Es bloque grande con soportes de motor artesanales para que entre, bomba dirección y tensor anulados si no no entra. Y por la referencia de mi centralita lleva inmovilizador. El rele de inyección te actua en la inyección y en la bomba no hace que te corte la chispa jejje

El C18XE en el 91 no se vendía, se introdujo a finales de 1993.
Respecto al inmobilizador, creo entender en el esquema eléctrico que hay ambos, con y sin. No se qué tal de complicado es conseguir una sin inmobilizador, pero igual con un poco de apaño en el cableado y una unidad sin inmo, lo tienes andando.
 Aprendiendo

Aprendiendo

Yo tengo un c18xe de septiembre del 93 y no lleva inmovilizador. Misma centralita que la que sale en la foto, la Siemens simtec.
Si como te dicen el relé "estequiometrico" o el de inyección esta tostado, pues no andara. Si no me equivoco esta en la caja de fusibles del capo, cerca del limpia
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Paso de vez en cuando

Paso de vez en cuando

Me referia en opel no en ese modelo en concreto jjejeje segun el que me va hacer la centralita de aqui de España y en otro de Alemania los dos coinciden que tiene inmovilizador con esa referencia. E provado 2 reles de inyección diferentes y no salta la chispa mas de 2 segundos . El rele de inyeccion va en la parte del copiloto en los pies junto a la centralita y los pines que van al obd, cuadro y demás. La voy a mandar a hacer y ya os diré.
 Just For Fun!

Just For Fun!

Yo diría que el C18XE sólo se uso en el astra F... que me corrija alguno de los expertos si me equivoco.
 Aprendiendo

Aprendiendo

Aprendiendo

Aprendiendo