Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
Queda perfecto, la verdad. Yo lo comentaba por ahorrarse faena, no porque quedara mal

Es más difícil de la forma en la que lo planteas, fíjate en lo siguiente:

Hay un punto de referencia fijo, que no puedo mover, que es el anclaje del amortiguador. Este, digamos, tiene su posición definida y no existe como tal en el coche.

Si cojo todo el paso de rueda, con su anclaje de amortiguador incluido, este punto me condiciona todo el contorno del paso de rueda (que luego casará - o no - con la chapa existente en el coche, con el agravante de que es un perímetro a arreglar relativamente grande.

Del modo en el que lo he hecho, eliminar el hueco del amortiguador, es bastante sencillo, solo hay que sacar la concha original y reemplazarla por chapas de formas sencillas en un parche relativamente fácil. Es más, esta maniobra incluso la podría haber obviado, y dejarlo tal cual, pero me pareció un buen detalle quitarlo, ya que no va a haber nada ahí a partir de ahora, creo que quedará más discreto. Después, fabricar el anclaje del amortiguador se concentra en una zona relatívamente pequeña, que puedes trabajar bastante bien y corregir sin mucho problema.

Realmente, lo que dices no es tontería, pero de hacerlo así, lo mejor hubiera sido carrozar de Kadett un piso de Astra G/H. En retrospectiva, a día de hoy, lo hubiera hecho así. Acortar batalla acortando el piso y carrozar por encima. Parece más complejo, pero es casi más fácil, visto lo visto...