Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
Buenas, yo veo perfectamente las fotos....

Muy chulas las llantas, y como bien dices, la grasa de montaje les hace desmerecer un poco, pero sabiendo lo que es te imaginas las fotos sin grasa y mooooolan!!!!

La combinación Blistein con muelles Tecnich que tal?? Yo en su día vi las suspensiones de Tecnich muyyy baratas, pero los comentarios que he leído no soy muy alagadores...

Saludos...
Pues hombre, el muelle, no te puedo decir gran cosa, no parece ser mucho más rígido que el de origen, ciertamente. Me atrevería a decirte que similar. En cambio los B4 sí se notan más firmes que los Monroe que llevaba, especialmente detrás, donde tiende a saltar en las bandas reductoras de velocidad, pinta a que son bastantes altos de carga en compresión. Delante, además, aunque recorté los topes de compresión, creo que debería darles un poco más de recorte, porque de tanto en tanto se nota como llegas a hacer contacto (la agachada fue de 60 delante, así que ya puede ser que estemos tocando ya).

Buscaba más estética que otra cosa, y aunque ciertamente esperaba que el coche iba a bajar aún más (y es posible que conforme cedan los muelles aún lo haga un poco más), tal cual está, ya va bien, no rozo entrando al parking, y es suficiente para que no se vea alto como un caballo.