Resultados 1 al 10 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Buena evolución de frenos. En el Omega q yo tule ya leí q las pinzas del pontiac ese eran llegar y montar. A pesar de q en Omega seguiría usando su disco original, q es el q has montado tu, seguro q hubiera ganado mordida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buena evolución de frenos. En el Omega q yo tule ya leí q las pinzas del pontiac ese eran llegar y montar. A pesar de q en Omega seguiría usando su disco original, q es el q has montado tu, seguro q hubiera ganado mordida
    Yo monté pinzas de Pontiac GTO del 2004 y discos de 296mm, porque con llanta de 16” no me cabian más grandes...pero con llanta de 17” o más, se pueden montar las pinzas del Pontiac GTO del 2005 con discos de 321mm.
    Lo digo para los Omegas que les pueda interesar!!

    Saludos;

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Venga, vamos a darle otro empujoncito al post!

    Es hora de hablar de los disgustos que tambien han habido muchos...
    Primero, casi se me para el corazón, cuando un dia abro el tapón del vaso de expansión y me encuentro esto:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2434.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 99.1 KB 
ID: 61607

    Después de oir opiniones de toda clase, que ya daban el motor por muerto, resulta que era oxido del interior de los radiadores, porque se limpiaron al desmontar el motor y pasaron casi 2 años hasta que se volvieron a montar.
    Al final, una limpieza exhaustiva de todo el circuito y problema resuelto.

    Segundo disgusto que casi me cuesta el motor. El electroventilador no se encendió cuando tocaba y la temperatura subió a 100º. Suerte que pasó llegando a casa, porque saltó el tapón del vaso de expansión, lo que me dejó el garaje hecho un Cristo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3253.jpg 
Visitas: 472 
Tamaño: 108.7 KB 
ID: 61608

    Resultó que una gota de agua cayó en el conector de la centralita, lavando el coche, provocando el fallo en el electroventilador. Por suerte se pudo soldar un puente en el circuito dañado y por si a caso le puse el sensor de temperatura nuevo.
    Una vez cambiado el sensor, como pensé que ya no me podian pasar más cosas, decidí encintar todo el cableado que todavia estava provisional:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0168.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 61609 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0137.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 142.4 KB 
ID: 61610 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0170.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 61611 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0172.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 61612 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0175.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 169.7 KB 
ID: 61613

    Nada mas lejos, porque después de andar unos dias con el coche noté que iba muy rico de gasolina, aunque como los mapas de inyeccion aún no estaban ajustados, no le dimos mayor importancia. Pues cuando lo revisamos para ajustar los mapas, vimos que la sonda lambda daba error. Y resultó que cuando se reparó la centralita, no se montó el tubo de vacio que viene del colector de admisión, y como la centralita detectava presión admosferica, le metia gasolina como si fuera gas a fondo, lo que acabó ensuciando la sonda y hubo que cambiarla tambien...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0863.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 131.0 KB 
ID: 61616 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1234.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 139.1 KB 
ID: 61617 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_E0868.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 178.0 KB 
ID: 61618

    Pero basta de problemas, también hay que enseñar las cosas que quedan bien. Os dejo una foto del volante tapizado con piel Nappa lisa y cosido en amarillo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_E0702.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 61614 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_E0704.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 61615

    Saludos;

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Dicen q sin riesgo no hay gloria. Problemas “solucionables” y bien resueltos. No esperábamos menos.

    El volante un resultado excelente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •