No había visto el escape, pero ha quedado guay. Los mk1 tienen una forma en el silencioso final algo fulañera, y sin duda mejorable.
Suma y sigue de "reformas de mantenimiento" XD
No había visto el escape, pero ha quedado guay. Los mk1 tienen una forma en el silencioso final algo fulañera, y sin duda mejorable.
Suma y sigue de "reformas de mantenimiento" XD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No había actualizado esto recientemente, de hecho, es que casi ni he lavado el coche, por lo que no he echado fotos jejeje. Pongo las fotos del día que monté las llantas:
Si, lo se, están llenas de pasta de montaje xD
Por si alguien tiene interés, las gomas son 175/55R15, unas Potenza RE050. Tiré a perfil 50 y no 55 por mayor variedad de gomas, siendo igualmente equivalentes.
Curiosamente, ese mismo día, el coche me dejó tirado de vuelta a casa por la autopista. Pensé que era bobina, pero tras revisar todo, resultó ser el módulo de encendido que lleva en el distribuidor. Después de aprovechar para cambiar tapa del distribuidor y rotor, bobinado inductivo y módulo, por el precio también le cogí la bobina nueva, así que ahora está todo el sistema de encendido nuevo. Llave, y correr. Está ahora mismo trayéndome a trabajar cada día.
Desde que lo compré siempre había visto que el cambio iba muy duro, y el otro día revisando en la carpeta los papeles que me dio el anterior propietario, he visto facturas de cosas que le había ido haciendo, entre las que figuraba un cambio de valvulina... por una 75W90. Es bien sabido que las cajas Opel solo quieren líquido original, así que me tocará cambiarlo, es probable que el tema venga por ahí.
Y sin más, disfrutando del coche sin mucho miramiento, me gustaría algo más de solvencia en autopista a la hora de recuperar, pero el coche se mueve francamente bien, gasta poco, y tiene una simplicidad sencillamente magnífica. Como dicen, la sencillez, es la última sofisticación.
Última edición por Tiparraco; 30-03-21 a las 15:09
Adelante con la burra de diario. Esta pinton con esas llantas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos