Resultados 1 al 10 de 126

Tema: [Tiparraco] El Corsa 1.3 GT metrallero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    No había visto el escape, pero ha quedado guay. Los mk1 tienen una forma en el silencioso final algo fulañera, y sin duda mejorable.

    Suma y sigue de "reformas de mantenimiento" XD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    No había actualizado esto recientemente, de hecho, es que casi ni he lavado el coche, por lo que no he echado fotos jejeje. Pongo las fotos del día que monté las llantas:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210212_141115.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 228.9 KB 
ID: 61597
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210212_141103.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 180.0 KB 
ID: 61598
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210212_141052.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 161.5 KB 
ID: 61599
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210212_141037.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 205.9 KB 
ID: 61600

    Si, lo se, están llenas de pasta de montaje xD

    Por si alguien tiene interés, las gomas son 175/55R15, unas Potenza RE050. Tiré a perfil 50 y no 55 por mayor variedad de gomas, siendo igualmente equivalentes.

    Curiosamente, ese mismo día, el coche me dejó tirado de vuelta a casa por la autopista. Pensé que era bobina, pero tras revisar todo, resultó ser el módulo de encendido que lleva en el distribuidor. Después de aprovechar para cambiar tapa del distribuidor y rotor, bobinado inductivo y módulo, por el precio también le cogí la bobina nueva, así que ahora está todo el sistema de encendido nuevo. Llave, y correr. Está ahora mismo trayéndome a trabajar cada día.

    Desde que lo compré siempre había visto que el cambio iba muy duro, y el otro día revisando en la carpeta los papeles que me dio el anterior propietario, he visto facturas de cosas que le había ido haciendo, entre las que figuraba un cambio de valvulina... por una 75W90. Es bien sabido que las cajas Opel solo quieren líquido original, así que me tocará cambiarlo, es probable que el tema venga por ahí.

    Y sin más, disfrutando del coche sin mucho miramiento, me gustaría algo más de solvencia en autopista a la hora de recuperar, pero el coche se mueve francamente bien, gasta poco, y tiene una simplicidad sencillamente magnífica. Como dicen, la sencillez, es la última sofisticación.
    Última edición por Tiparraco; 30-03-21 a las 15:09

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Adelante con la burra de diario. Esta pinton con esas llantas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 398
    Último mensaje: 07-08-24, 12:48
  2. [Tiparraco] Kadett GSI - el abuelo
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 28-02-22, 16:18
  3. [VENDO] Mercadillo Tiparraco
    Por Tiparraco en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-17, 17:37
  4. [Accidente] Tiparraco y el incidente del SLK
    Por Tiparraco en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07-05-14, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •