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Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Al final la lambda lo q regula es la entrada de sopa. El aire no lo puede regular. Ignoro si midiendo mal el caudalimetro la sonda podría llegar a quedarse tan fuera de valores como para marcar fallo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,383

    Predeterminado

    No se si habreis hecho la prueba de manera correcta (todas las bujias fuera para que gire bien y pedal de acelerador a tope para que aspire aire a voluntad y motor a temperatura de servicio), pero esos valores no son muy buenos. La presión nominal que marca el tis son 14,5bares.

    Como ya se ha dicho muchas veces, menos suele ser mas, y ponerse a cambiar componentes del tren de potencia sin tener motivos para ello es abrir la caja de los truenos y a veces los resultados son los contrarios a los esperados

    Puede ser que solo necesite rodaje, pero las rectificadoras, cuanto menos se visiten, mejor.

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