Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Vamos por partes.

Tubos de calentamiento, que no refrigeración, de la mariposa del etc, están bien quitados. En el cuerpo de la mariposa de acelerador tienes otro parecido, que también puedes anularlo. La teoría dice que a aire más frío en la admisión, mejor rendimiento. En un país como España ese sistema se puede anular sin problema.

Tema manguitos de recirculacion de gases de aceite de la parte alta de la culata. Si vas a poner un catch tank, que sea en el tubo grueso, de la culata al decantador y del decantador a la mariposa de acelerador. Ese tubo va antes de la mariposa y es el que la ensucia.
Pero no te recomiendo anular el pequeño, déjalo como esta, que es después de la mariposa y se encarga de recoger por sobrepresion los gases cundo estas a ralenti, es decir, mariposa acelerador cerrada.
¡De lujo Txema! Con esto ya he resuelto la duda de los conductos que encontré de calefaccion. ¿Puedes decirme cual es el tubo del cuerpo de la mariposa del acelerador que también puedo quitar?

El decantador ya lo llevo exactamente como tu dices. La duda es que conozco a gente que después del decantador no vuelven a conectarlo a la zona de la mariposa. Ciegan la entrada de la mariposa con un tapón y mantienen el fino conectado para la sobrepresión.

¿Sería recomendable no conectar el grueso para que no se ensucie la zona de la mariposa o no es bueno quitarlo?