Resultados 1 al 10 de 193

Tema: Proyecto preparación C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Proyecto preparación C20LET

    Gracias a todos por los comentarios

    Después de todas las pruebas y rodaje, llegó uno de los momentos anuales cruciales: la itv

    Ya el año pasado con el catalizador de 200 celdas me costó la misma vida pasar. Al 3 intento. Ese mismo catalizador debido al consumo desorbitado de aceite se destruyó en parte. Aunque el catalizador no era caro nuevo, decidí no tener los problemas del año pasado, así que decidí llevar a reconstruir el mío con algo de calidad.

    Contacté con una empresa que me cambió el núcleo por uno, no de cerámica sino núcleo metálico. Su aspecto externo no varió. Tiene esta forma.



    Sustituye a esto jaja



    También termine de adaptar la caja del filtro original del let al cauda de 90. Con su aspecto de origen:



    Tocó pre itv. Tocó analizar los gases antes de ir a la itv. Y la verdad fue una grata sorpresa:



    CO a 0.00, y así como los HC y el oxígeno prácticamente también, y la lambda a casi 1 también. El coche quema increíblemente bien, algo que ya se “sospechaba” viendo como trabaja la wideband y como funciona el motor.

    Tenía dudas sobre cómo la motronic iba a poder gestionar unos inyectores tan grandes (720cm3) y además mecánicamente con árboles de levas etc para el tema de las emisiones, pero sorprendente la verdad, igual que un motor euro4 de serie o mejor. Eso dice mucho de lo bien hecho y ajustado que está el mapa, un trabajo impecable de Ángel AG, que recuerdo, no ha visto el coche en directo. Todo ha sido telemáticamente.

    Después de eso tocaba itv...





    Sin problema

    Los próximos pasos como dije anteriormente serán trabajar en el chasis y terminar la instalación del BC, y también tengo un nuevo mapa para cargar con una corrección en el soplado del turbo. Si veis en el gráfico que colgué anteriormente la presión de turbo comienza en 230kpa y termina en 220. Se ha corregido esto para que el soplado sea constante a 240kpa, ganare algo de par y haremos que la curva sea más plana aún. Ya os contaré como va jaja

    Seguiré actualizando con novedades!!!
    Última edición por pity*; 04-02-21 a las 17:46

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    400 caballos y encima 0 gases. Y los demás ahí limando el 0'5%, así no puede ser : (

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Pues perfecto, ahora a rodar con papeles.

    Caguento, no hay nadie allí pasando ITV o q?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    yo también alucino con el tema de los gases (a parte del trabajo del coche claro)

    a mi me cuesta horrores pasar itv al Calibra por ese tema. siempre me da pereza ir solamente por los p... gases


    Jesús, crees que sería viable mandar el catalizador de serie donde lo mandaste tu a reconstruir?

Temas similares

  1. Respuestas: 215
    Último mensaje: 06-03-24, 08:14
  2. PROYECTO KADETT GSI 8V@ 16v@ C20LET
    Por tander_k16 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 27-04-14, 14:26
  3. Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)
    Por pity* en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 01-07-13, 22:33
  4. preparacion
    Por mynero en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13-06-08, 16:41
  5. preparación en proyecto
    Por Daviz en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-05-04, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •