Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
En el astra el check control como dices va en el ordenador así que no tiene luces en el cuadro. Se entiende que no hay check de luces como en vectra/kadett al salir los avisos en el ordenador.

Te dejo el esquema del check control de un astra, con el sensor del nivel de refrigerante marcado en rojo.
Como puedes ver va directo al ordenador.

Si no cambia al dejar el conector en circuito abierto o cerrado yo diría que el cable está cortando en algún momento.

Lo que no estoy seguro de si ese sensor está normalmente en circuito abierto o cerrado.

A mí una vez se me reventó una tubería de las que van al radiador en el calibra y sí que se encendió la luz de aviso en el cuadro.
Wooowwww!! Muchas gracias por la info.

Por lo que me han dicho y he visto en videos que me han mandado, si desenchufo el conector del sensor del nivel del tapon y dejo abierto el circuito tendría que aparecerme el aviso en el ordenador (en el astra en el cuadro no aparece nada del nivel).

Por lo que, con mi nulo conocimiento en electricidad, yo entiendo que si estuviese cortado el cable en algún lado tendría que estar mandando información al ordenador de que hay nivel bajo. Cosa que no hace.

Si no estoy equivocado en mi lógica anterior, entonces lo que debe estar pasando es que hay un corto, es decir, que los dos cables se están tocando en algún punto, cerrando el circuito y por eso el ordenador piensa que el nivel está correcto y no me da nunca aviso.

Que alguien que me corrija si esto no es así.

Respecto al diagrama yo no se leerlo. Es decir, si saco el ordenador puedo comprobar o saber que cable es? O hacer algún tipo de prueba?

De nuevo, muchísimas gracias a todos por los aportes y poder seguir avanzando con esto.