Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Tirones o falta de gasolina en calibra.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Exacto yo me refería a los que llevan la bomba dentro del depósito, llevan un prefiltro, una rejilla, una malla o como le quiera llamar cada uno..... si en el filtro hay residuos ésa malla debe estar taponada y suele ocasionar problemas, hay algún video en Youtube de ello y como cambiarla o limpiarla.... era sólo una idea.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Vale gracias por la explicación a los 2.

    Ya volveré al taller si veo que sigue apareciendo el problema porque yo no voy a poder tocar nada en esa zona. Quizás cuando haya gastado casi toda la gasolina por si tiene que desmontar.

    En cualquier caso está bien aprovechar para aprender que hay más de un filtro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Los distribuidores son bastante caprichosos la verdad. Echaste un ojo por ahí?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Los distribuidores son bastante caprichosos la verdad. Echaste un ojo por ahí?
    En el taller me dijo el hombre que no vio nada mal, que miró distribuidor, bujías, etc. de zona de motor y que no había visto nada mal.

    Hoy he estado conduciendo un ratillo y el coche perfecto. En fin, mientras no falle muchos días supongo que iré tirando.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Actualizo... parece que no lo ha vuelto a hacer más veces... espero que ya terminase de arrastrar o disolver toda la mierda que hubiera por ahí.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Bueno pues no me queda más que joderme y actualizar otra vez. Pensaba que ya se había arreglado del todo pero 1 de cada 15 o 20 veces que lo conduzco se pone otra vez a dar tirones de estos durante... 30 segundos por ejemplo, luego funciona normal otra vez.

    En fin, supongo que se lo tendré que llevar al taller cuando tenga el depósito casi vacío y que lo desmonte y lo limpie o cambie la bomba o lo que sea... cago en todo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Bueno escribo este mensaje a modo informativo/aburrido/cabreado, etc...


    Lo primero de todo es que estuve mirando qué tipo de aforador bomba llevaba exactamente.

    En la figura de: https://opel.7zap.com/en/car/c89/g/0/3-0/

    - Aforador completo, la pieza marcada con el '6', referencias: 90510445 y 12 54 506

    - Sólo el prefiltro, la pieza marcada con el '11', referencias: 8 02 724 y 90156970

    Que corresponden hasta los siguientes números de chasis: S1008892, S9000454 (desde año 95).

    Foto de un forero del clubcalibra:



    Foto de uno nuevo que he encontrado por internet:



    Aquí un forero hace años, dejó un par de fotos del prefiltro: https://www.clubgsispain.com/showthr...=30775&page=19
    Las fotos de la caja y el filtro usado y nuevo:






    No he conseguido encontrar ninguna de las referencias para repuestos (excepto en un sitio de donde he sacado la foto del aforador nuevo por 350€...)

    Hoy me ha vuelto a fallar otra vez con lo mismo, he grabado una **** mierda de video porque iba sólo y tenía que andar girando en el garaje, encima se ha encendido el flash y se me ven los dedos a cachos sujetando el móvil.



    A partir del 0:26 acelero un poco, pongo segunda y piso a fondo, si veis casi no sube la velocidad y suena un petardeo de fondo. Lo mismo a partir del 0:45.

    Si estás en carretera y le sigues pisando al final se arregla sólo al cabo de ... 2 minutos, pero mientras tanto en cuanto le pisas un poco más enseguida empieza a fallar.


    Tengo pendiente de preguntar en Peugeot a ver si tienen esas referencias, aunque pregunté en Opel y me dijeron que demasiado viejo. Si alguien tuviera un prefiltro por ahí me podría resultar de utilidad, para llevarlo al taller e intentar cambiarlo cuando tenga el depósito casi vacío.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Los videos suelen ser engañosos, pero parece que suena a 3 cilindros. Cuando eso le sucede, si lo dejas a ralentí ¿gira redondo?. Detalla mas la casuística de cuando, cuanto y de que manera falla a ver si podemos cazar el gremling

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Pues chico, al ralenti aguanta bien. Sin más, voy a intentar rebobinar mi mente a ver si encuentro algo común cuando va mal, aunque como te digo suele ser cada bastante tiempo por lo que me cuesta un poco recordar.
    A ver mañana qué hace.
    Gracias por las ideas !

Temas similares

  1. [OTROS] Calibra - tubos gasolina rampa
    Por kadett1.8beauty en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-07-20, 19:02
  2. Bomba de gasolina para calibra c20xe
    Por astra_merit en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-12-14, 19:09
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-12-14, 14:53
  4. Tirones y falta de potencia
    Por josefl en el foro KaDeTT
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-10-13, 12:02
  5. Falta de potencia en el calibra turbo
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-03-05, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •