Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Ya era hora de que te volvieses a pasar por aquí, cuerpoescombro

Dale duro a ese V6 y lleva a puerto lo que yo desestimé, Cecilio lo merece.
La verdad que si, después de disfrutar de el un tiempo, la facilidad de rotura de los rodamientos dejó el proyecto un poco en dique seco. Seguía sumando mentalmente mejoras futuras pero me seguía rondando en la cabeza el motivo de porque duraba tan poco los rodamientos.

En los tres primeros años no eran tan frecuentes. Y ahora si... Así que con todo esto del bicho un día en mi nave avanzando otro proyecto, me dio por abrir el capo y observe que estaba descolgado el motor por el lado de la transmisión corta, la que más rompe y el rodamiento más castigado, el taco motor estaba echo papilla y a saber cuánto tiempo llevaba así.
Ya tengo los 3 tacos nuevos en casa listos para hacer el cambio, y tendré que cambiar el rodamiento de la transmisión larga, que se cambio hace bastante más tiempo que el otro y de malas maneras porque se montó con una de las pistas del buje bastante marcada. (No fue cosa mia)

A todo esto hay que sumar que le voy a dar patada a la dirección asistida por bomba de polea, y montare una electrohidraulica, y no es del todo seguro pero seguramente pase la batería al maletero, para "limpiar" un poco más el vano. Preludio de una idea que tengo para realzar más el V6 en el vano. Y para finalizar montar línea legal, soldar la chapa del freno de mano y pasarle la ITV.