Ya imagino jaja.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Gracias ahora estoy trabajando fuera y no puedo meterle mano al coche hasta mediados de noviembre.
Pero a propósito del termo-contacto que comentáis en la web.
También me cascó y el electro-ventilador no arranca. (si puenteo el contacto si).
La pregunta es si coloco el termo-contacto Valeo frio:
https://www.oscaro.es/interruptor-de...TTXtbOJm8JuvEc
Le tengo que cambiar también el termostato mecánico para el mismo rango frio:
https://www.oscaro.es/termostato-ref...TTXtbOJm8JuvEc
Parece una pregunta estúpida pero tendría q ser todo del mismo rango no?
Opel Vectra A CC (facelift 1992)
Debe de ser del mismo rango si, yo en mi opinión, el motor debe funcionar a la temperatura que le corresponde de serie y que el fabricante estudió e hizo mil pruebas antes de su venta, si de serie le hubiera hecho falta un termostato y termocontacto frío, el fabricante se lo hubiera puesto... soy partidiario de que un motor para un uso de calle y conducción normal, termostato y termocontacto con rango de grados de serie, a no ser, que le metas a circuito, o lo lleves siempre a fuego, pero vamos ésto es sólo una opinión personal, haber que te recomiendan los compañeros, saludos.