Del primer ramal marrón siempre negativo, rojo siempre postivo. Y el celeste pues es la unica duda.
En cuanto al otro conector, me suena de q yo lo tengo por ahi sin conectar tb. Y alguna vez haciendo alguna prueba, no recuerdo, si dandole postivo o negativo accionaba el arranque tal como dice Benji, quiza un start&stop arcaico o alguna cosa de arranque por boton o alguna liada
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En la segunda foto se ve el compresor del aire acondicionado como final del cable ¿celeste, no?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
El conector de la llave de contacto, tiene un cable negro-rojo que es el que activa el motor de arranque cuando giras el disyuntor (llave) y se queda sin señal al arrancar, pienso que puede ser una preinstalación para alguna pieza que necesite señal de arranque para activarse, o para no activarse mientras arrancas y no freir la batería, como una bomba electrohidraúlica de dirección por poner un ejemplo, saludos.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v