Gracias por las fotos, creo que viendo el tamaño de la ranura me puedo imaginar por qué lado va.
Gracias también por aclarar que ese problema sólo es en el kadett.
Gracias por las fotos, creo que viendo el tamaño de la ranura me puedo imaginar por qué lado va.
Gracias también por aclarar que ese problema sólo es en el kadett.
Yo lo tengo todo preparado para montar en mi Kadett, según veo tu esquema es el mismo que el de Kadett, conexión de los motores, mirando de frente los pines de los motores, el pin de la izquierda es negativo color marrón en el conector, el pin central positivo amarillo en el conector, el pin de la derecha señal marrón-amarillo en el conector asi es en los dos motores.... el interuptor del tablero si miras los pines veras los números 3, 4, 6, y 7.... el pin 3 marrón-amarillo señal en el conector, pin 4 amarillo positivo en el conector, pin 6 gris-verde éste es el que los hace funcionar al dar las luces, pin 7 marrón tierra, si tienes alguna duda más avisa, te dejo una foto del conector del interuptor con los colores de cables, sólo encuentra los conectores de los motores cerca de los faros y lo tienes, saludos.![]()
No se corresponde con la foto de focusero, se corresponde con el esquema que has puesto tu que es igual al de Kadett, lo que ha puesto el, es lo que dijiste del esquema de Astra más moderno, de todas formas los colores son lo mismo, pero si no te sirve no pasa nada.
Bueno ya he buscado con más paciencia y después de un rato mirando con la linterna he visto un poco la forma del conector por ahí perdida y metiendo la mano lo he sacado. En el faro del lado del conductor, al otro lado no he podido porque están los cables escondidos y como decís hay que quitar la caja del filtro y todo eso.
Con el motor enchufado:
Pero bueno, ya sabemos que todo no puede salir a la primera y después de enchufar el motor y el control en el salpicadero, encender luces y tal veo que no sucede nada. Sólo hacen ruido, pero la varilla no se mueve absolutamente nada. Así que de momento diría que me vendieron unos motores jodidos en su momento. Ponte ahora a reclamar 2 años después.
Y bueno con esta foto también se aclaran las dudas de qué cable va a cada sitio, con la vista del enchufe y el motor.
Así que nada, a ver si puedo montar el cableado en casa y probar los motores aquí sabiendo ya seguro dónde va cada cosa.