Buenas tardes.

Os pongo en antecedentes. Al anterior propietario se le encendió fallo motor con el fallo 92, el coche arrancaba a la primera pero no iba del todo fino y no pasaba de 4500. cambio el sensor por uno barato de autodoc y el fallo siguió y el coche hacía lo mismo, dió por hecho que era el del cigueñal. Lo compré y me dijo que había q cambiar el sensor del cigueñal, lo trajo desde Barcelona funcionando, por la noche en el garaje arranco, y por la mañana también, siempre con la luz de fallo motor encendida. Compré un sensor de cigueñal en una tienda de recambios, lo cambié y el coche no arrancó, al desmontar me di cuenta de que no era una referencia equivalente, la cambie por la equivalente, llevaba un Siemens 90458251. Lo monté y no arrancó, puse el viejo y arrancó a la primera con fallo motor encendida, volví a montar el nuevo, no arrancó, y ahora no arranca con nada...
He probado a limpiar todo con limpiador de contactos, el coche sólo da el fallo 92. La marca de los sensores, el del cigueñal u o barato de autodoc de 10 euros, el del cigueñal Macopex de Amazon por 25..., Pues ser porque los sensores sean malos?

Perdón por la chapa...

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk