El problema en este caso no es que se despegue... El problema es que al material originalmente (si no me equivoco) se se da forma con calor y vacío, parecido a esto: https://youtu.be/1qUxyFb8oLo

El problema es que con la vejez, el material acaba encogiendo del calor, y por eso se despega, así que lo veo complicado, porque es culpa de que el material ya ha perdido propiedades. Al final llega a un punto en que no estira más y acaba rajándose. La solución que veo es encontrar algún tapicero que retapice el panel con algún tipo de polipiel que tenga una textura discreta y que reaproveche el trozo de tela para mantener la estética, o quizás si la parte afectada solo es la horizontal que hace de reposabrazos, cortar el material para que no siga estirando de la tela y luego hacer algún tipo de parche "disimulado" o bien que no se note mucho, o bien que parezca algo intencional... Yo por ahora tengo un juego de reserva apalabrado, ya que tengo un par de paneles que están ya algo despegados, pero asumo que al final puede que me toque tapizar. En ese caso mi idea es copiar el acabado del Mazda 3, ya que a parte de gustarme, creo que puede resultarle más fácil al tapicero darle la forma adecuada al poder dividir las piezas en varios paños y luego coserlos, algo así:

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk