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Tema: Duda homocineticas , trapecios y tacos de motor kadett 1.8i

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  1. #1
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    No te creas, no son muy caros pero tampoco esperes calidades bestiales. Mapco, ni tan mal, lo mismo que Febi, pero los trapecios, donde suele haber bastante diferencia, es en las gomas, en los silentblocks. Aparte de ser normalmente muy blandos, se desintegran con facilidad, en cosa de 3-4 años, yo los tenía para tirar...

    Lemforder, TRW, Sachs, Monroe, etc, en general busca marcas que sean proveedor OEM. Aunque quizás no tengan calidad OEM en sus repuestos, son buenos puntos de inicio.

  2. #2
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    Si los trapécios no están doblados, te será más económico cambiar sus componentes, silentblocks, vieletas, y rótulas de suspensión que comprarlos nuevos, el precio que pones de los trapécios está dentro de lo normal, pero el de la homocinética y taco motor me parecen muy muy baratos vamos a precio de derribo, y ojo un taco pone para transmisión automática, asegurate que te sirva, aunque creo que no, y como bien te dicen es mejor pagar un poco más por una marca de calidad y pagar una vez..... que ahorrar unos Euros, y al año pagar otra vez, saludos.

  3. #3
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    Con Febi, no pinta mal la cosa, yo he comprado componentes para el Bertone, y de momento tras varios años parece que van dando el callo. De entrada la goma parece algo mejor rematada que un MC, sin llegar a un OEM, es un termino medio aceptable. Eso sí, asegura el tiro con las referencias. Comprueba tus números de pieza con esta página:

    https://opel.7zap.com/es/car/

    Mete tu bastidor, o busca en tu modelo y asegura el tiro con el número de pieza que te toca.

  4. #4
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Con Febi, no pinta mal la cosa, yo he comprado componentes para el Bertone, y de momento tras varios años parece que van dando el callo. De entrada la goma parece algo mejor rematada que un MC, sin llegar a un OEM, es un termino medio aceptable. Eso sí, asegura el tiro con las referencias. Comprueba tus números de pieza con esta página:

    https://opel.7zap.com/es/car/

    Mete tu bastidor, o busca en tu modelo y asegura el tiro con el número de pieza que te toca.
    Enseñe esos pero no los compré y si tiraré de ref

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  5. #5
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    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Si los trapécios no están doblados, te será más económico cambiar sus componentes, silentblocks, vieletas, y rótulas de suspensión que comprarlos nuevos, el precio que pones de los trapécios está dentro de lo normal, pero el de la homocinética y taco motor me parecen muy muy baratos vamos a precio de derribo, y ojo un taco pone para transmisión automática, asegurate que te sirva, aunque creo que no, y como bien te dicen es mejor pagar un poco más por una marca de calidad y pagar una vez..... que ahorrar unos Euros, y al año pagar otra vez, saludos.
    Sinceramente no lo se ya que callo de la grúa y los veo rascados... Por eso el de cambiarlos enteros

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  6. #6
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No te creas, no son muy caros pero tampoco esperes calidades bestiales. Mapco, ni tan mal, lo mismo que Febi, pero los trapecios, donde suele haber bastante diferencia, es en las gomas, en los silentblocks. Aparte de ser normalmente muy blandos, se desintegran con facilidad, en cosa de 3-4 años, yo los tenía para tirar...

    Lemforder, TRW, Sachs, Monroe, etc, en general busca marcas que sean proveedor OEM. Aunque quizás no tengan calidad OEM en sus repuestos, son buenos puntos de inicio.
    A ver la verdad es que si aguantan eso ese tiempo me vale por qué mi idea es meter todos los tacos poliuretano.

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