Resultados 1 al 10 de 198

Tema: LETi (Vectra A C20LET) Si, de serie, q pasa?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Gracias, ya puedo decirle a mi madre q no sirvo solo de mal ejemplo
    Hombre, para mí eres un buen ejemplo, pero hay por aquí algun@ que no piensa así y me dice que a dónde voy con dos hierros tan viejos, jajaj

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hombre, para mí eres un buen ejemplo, pero hay por aquí algun@ que no piensa así y me dice que a dónde voy con dos hierros tan viejos, jajaj
    A mi siempre me tiran en cara en el trabajo que soy un nostálgico...

Modelo
    Lleida

Predeterminado

He visto las fotos de cuando le pusiste las llantas y tienes un coche guapísimo!!!!!!, a disfrutarlo!!!!!

Saludos...

Modelo
    madrisss

Predeterminado

A mi en mi trabajo me llaman el chatarras jajajaja

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues aquí vuelvo con problemas.
    Después de una temporada en la cual el coche se paraba tras de estar caliente y arrancar fácilmente de nuevo si esperaba un par de minutos, a lo cual volvía a pararse en pocos km. Llego a la conclusión de q era el pulmon q regulaba la presión en rampa q estaba perforado, no sin antes hacer mas pruebas como rele de inyeccion, bomba, filtro e incluso sacar el deposito por si hubiera porquería.

Llegados a esta conclusión, tengo otra rampa completa por ahí con otro pulmón, de serie (El anterior era uno regulable, el cual iba con los inyectores de serie y subida la presión). La coloco con los inyectores de saab rojos q dan el caudal suficiente para la fase 2. Solucionado, ya no se para perfecto.

Ahora, y andado en varías ocasiones veo q el coche va rico, muy rico, constantemente.

A ralenti:

Si le aceleras un poco, en vacío, unas 2000/2500rpm:

Contrasto con maquina, por si la sonda me esta engaña*do:

Esto sería acelerado tb

Por comentarlo, esto es en vacío, en cuanto sales a carretera y vas con un hilo de gas el coche se va a 9.5 de AFR.

Y como vemos aquí, pues la lambda parece q no le apetece trabajar:

https://youtu.be/GSY2egcE1oA

Una vez aquí, se me ocurre q la rampa q puse, quizá algún inyector no este fino del todo. Saco las bujías para ver si alguna me canta de cual se trata

Nada, las cuatro iguales

No obstante y cantando a veces avería, el numero 13 creo recordar, q es cortocircuito en sensor de O2, cambio la lambda por una nueva y a pesar de ello sigue igual.

A estas alturas todos pensamos en lo mismo, desandar los pasos, saco la rampa de nuevo, y coloco los inyectores de serie, con los q el coche se paraba pero con el pulmón de serie, con el q el coche no se paraba. Pues bueno, con esta configuración el coche sigue sin pararse pero sigue andando bastante rico, quizá no tanto como antes pero la mejora es de 0.5 AFR sobre lo anterior. Excesivo de igual manera.

Con la sonda nueva me sigue dando el mismo error.

Próximas ideas son, quitar la sonda de serie ponerle un tapón y probar con la innovate a la ecu. Y si no, probar otra ECU completa.

Quizá algo se me escape, a ver q me contais
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2022-02-10_09-43-54.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 80.1 KB 
ID: 62234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2022-02-10_09-43-40.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 62235   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2022-02-10_09-54-26.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 62236   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2022-02-10_09-44-00.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 62233  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos