Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
Este tiene mejor pinta:
https://www.ebay.es/itm/362745763351

El mismo vendedor de este ha tenido a la venta el portafiltros, y por lo que se ve se dedica a despiezar calibras, así que ya le he dado orden de que me avise cuando vuelva a tener alguno en venta, a ver si hay suerte

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Vale, si no me apaño te guardo la carcasa esa.
El lunes me llegó la última tórica que me faltaba, junto a otras que serán para el merit. Así que esta mañana, tras tres días probando estanqueidad, con motor parado y usando un método casero que ya os contaré, me he presentado sin avisar en el taller para cargarle gas. Todo bien, un tapafugas además, y enfriando. A esperar unos días a ver cómo sigue.
Ha alcanzado 8,8°C en el taller y ahí se ha quedado. El tapafugas se mete después y parece que ha perdido algo al conectar la lata, porque ya no baja de 12°, pero gloria bendita. Y con este chaval no creo que tenga problema en volver y cargarle más hasta que baje de 8 o 7°.
Tras dos horas de uso sin parar, porque después de meterle tapafugas hay que mantenerlo en marcha mínimo media hora según me ha dicho, sigue en 12°.
Ahora tengo que volver a aislar cuanto antes el evaporador y la válvula de expansión de la humedad del ambiente, porque no sabéis el chorreo de agua de condensación sobre la alfombrilla del pasajero.
Un consejo: creo que no ha sido buena idea el burlete de esponja adhesiva alrededor del evaporador. Acumula demasiada agua, y eso que le corté dos o tres trozos cuando volví a sacarlo el lunes. No sé si tardará más de la cuenta en secarse, y no por la corrosión, sino por malos olores. Mejor el material que lleva de fábrica, que es más goma que esponja.