Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Ese Bosch es hasta cierto número de motor, que ahora mismo no recuerdo. Y el mío va con el más moderno, que en Bosch no me aparece, pero sí en GM como el original que me dió fallo, y que era de 550. Pero que solo he sido capaz de ver en mercadolivre.com que creo son de Brasil.
Y lo dicho, en el c20ne es un verdadero tostón cambiarlo, así que no es cuestión de ir haciendo pruebas. Aunque lo normal sería que un Hella, un Valeo, un Ngk, no dieran problemas, más normal todavía es que un Bosch no te los de.
Pues nada..sensor cambiado y nada,mañana probaré a ver con la tapa de distribuidor nueva,me mosquean un par de cosas,al intentar arrancar huele mucho a gasolina pero al sacar bujías solo una sale mojada,por otro lado al hacer el diagnóstico no me sale ningún error,no debería a parte del código 12 salirme también el 31 de estar parado??
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk