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Tema: Ayuda entrada y salida combustible.

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  1. #1
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    Las bujías negras indican mezcla rica, o bien porque falle la chispa y cuando haga combustión queme el combustible de varios ciclos de inyección, o que no cierren bien esos dos inyectores y esté inyectando de más. Intercambia los inyectores de los cilindros de las bujías negras con los otros dos, limpia las bujías y prueba, si salen negras las que antes estaban bien es culpa de los inyectores, si siguen saliendo negras las de los mismos cilindros entonces habrá que ver si es problema de chispa o si es otra cosa. Un saludo!

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  2. #2
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    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Las bujías negras indican mezcla rica, o bien porque falle la chispa y cuando haga combustión queme el combustible de varios ciclos de inyección, o que no cierren bien esos dos inyectores y esté inyectando de más. Intercambia los inyectores de los cilindros de las bujías negras con los otros dos, limpia las bujías y prueba, si salen negras las que antes estaban bien es culpa de los inyectores, si siguen saliendo negras las de los mismos cilindros entonces habrá que ver si es problema de chispa o si es otra cosa. Un saludo!

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    Buenas Benji,gracias por tu aporte,mañana probaré a soltar la rampa completa y con unos vasos transparentes comprobaré si los inyectores hacen su trabajo,las bujías y los cables son nuevos,fuera hacen chispa bien las 4 así que ya por descarte casi seguro que la cosa va a ser tema de inyección me da a mi...mañana os cuento a ver qué saco en claro.


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  3. #3
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    19 Nov, 05
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    Cita Iniciado por Viña Berria Ver mensaje
    Buenas Benji,gracias por tu aporte,mañana probaré a soltar la rampa completa y con unos vasos transparentes comprobaré si los inyectores hacen su trabajo,las bujías y los cables son nuevos,fuera hacen chispa bien las 4 así que ya por descarte casi seguro que la cosa va a ser tema de inyección me da a mi...mañana os cuento a ver qué saco en claro.


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    Ya nos contarás, puede que la gasolina vieja te haya dejado residuos y le cueste cerrar o no cierre del todo. Sobre la chispa todavía te quedaría por descartar el distribuidor, si no lo has mirado échale un ojo a ver cómo está el rotor y cómo están las salidas de la tapa, suelen acumular residuo de saltar la chispa, cuando tenía el 1.6 de vez en cuando se lo limpiaba con un estropajo verde o una lija fina y durante algún tiempo iba más redondo

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