Buenas chicos, la verdad que han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí. Por ahora he desistido en montar la dirección asistida, tenía que montar la batería al maletero… a pesar de tener todo el material menos los tubos de la hidráulica lo voy a dejar como un upgrade posterior, para facilitar el tema del arranque.

He montado el radiador de aceite OEM y un ventilador de 8 pulgadas, el de 9 seguramente hubiera entrado también, el que vi totalmente imposible de meter es el original, no queda apenas espacio para entrarlo. Viendo las fotos, el de 8 pulgadas creo que se va a quedar corto. Otra opción seria poner dos de 8” y buscarle otra ubicación al radiador de aceite.

Después de mucho tiempo, casi un año y medio pude volver a poner el coche al suelo con unas 195/50/15 y son demasiado neumático, toca por todos los lados, la rueda trasera izquierda me roza en el amortiguador por dentro.

Acabé de montar la instalación eléctrica y me metí de lleno con el tema adaptar el cableado motor al swap. Han sido 8 cables, teniendo los esquemas de la web vectra16v ha sido relativamente fácil para la de quebraderos de cabeza que me costó el swap de 8 a 16v con el kadett. Pongo foto con la correspondencia de los cables, los que estan subrallado en rojo no tienen correspondencia pues son para el check control o la luz de avería.

Finalmente el coche ha arrancado, al primer golpe de llave, ha sido todo un rugido y despertar, una cascada de emociones para mí. Estoy muy muy contento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queda mucha faena de acabar de dejar bien la instalación pues muchos conectores no casan y necesita de un poco de tiempo extra el dejarlo todo bien y bien pasado. El siguiente paso es empezar el tema de chapa y pintura.