Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Los diesel sacan la señal de rpm del punto W del alternador, el alternador de Kadett de 55a tiene ése punto W también los alternadores de Astra F 1.7 turbo diesel de 70a lo tienen son de correa trapezoidal, pero el cambio de polea es factible, puedes sacar la señal de velocidad como algunos Corsa C, Astra G, Zafira A que no tienen sistema de freno ABS, pero llevan anillo ABS de 29 dientes y un sensor ABS conectado a un amplificador de impulsos y de ahi al cuadro, como lo hacen para montar un digital de Kadett llevando una F28 sin transductor este es el amplificador de impulsosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amplificador de impulsos.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 60616 lo encuentras en los citados Opel, un saludo.

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Los diesel sacan la señal de rpm del punto W del alternador, el alternador de Kadett de 55a tiene ése punto W también los alternadores de Astra F 1.7 turbo diesel de 70a lo tienen son de correa trapezoidal, pero el cambio de polea es factible, puedes sacar la señal de velocidad como algunos Corsa C, Astra G, Zafira A que no tienen sistema de freno ABS, pero llevan anillo ABS de 29 dientes y un sensor ABS conectado a un amplificador de impulsos y de ahi al cuadro, como lo hacen para montar un digital de Kadett llevando una F28 sin transductor este es el amplificador de impulsosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amplificador de impulsos.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 60616 lo encuentras en los citados Opel, un saludo.
    El alternador es de 130A y no lleva W.... Además no valen los de opel según he visto
    De todas formas siempre se puede sacar del encendido de una forma u otra, tengo un reloj digital de esos universales y la señal hay que sacarla del encendido

Lo del apaño del relé lo he visto, pero yo mantengo caja Opel, con su sirga. Por lo que la necesitaría únicamente en el cuadro de Saab, y nose si es igual la señal ya que este último va todo por canbus

Pero como he dicho, el cableado lo dejo para lo último. Prefiero seguir usar el martillo y la radial unos días más jajajaja qué lo que es cableado básico para que funcione está todo claro

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk