Cita Iniciado por omega2.016v Ver mensaje
Lo entendistes mal....leete la pagina anterior que lo explico bien.

El coche en verano me sube de temperatura en carretera....y en poblacion es extraño por que sube solo si el coche esta a bajas vueltas....si acelero...la aguja de temperatura baja....es como que el circuito de agua no circula bien y al acelerar la bomba de agua mueve el agua mas deprisa y baja la temperatura. o NO tengo ni idea...

Se le hizo la distribucion hace 15000km...la hizo mi padre que ya fallecio y no se con exactitud si se le cambio la bomba....quiero creer que si...
Es muy raro que en carretera a 120km/h suba la temperatura, ya que al darle el aire al radiador refrigera mejor y el electro se pone en marcha muy poco, vamos.. casi que puedes ir sin electro, lo de población me desconcierta más... yo lo que haría... sacar el radiador limpiarlo bien por dentro y por fuera, revisar los manguitos y limpiar si lo necesitan y volver a montar, revisar el termostato y el sensor de temperatura que va roscado a él, puede estar mal el termostato y haberse quedado medio cerrado... y probaría.... de más barato a más caro, pienso que cuando hicieron distribución cambiarían bomba y si hubiera alguna galería taponada la habrán limpiado..... limpiar todo el circuito del refrigerante, también puedes comprobar la temperatura del agua con un termómetro o téster, para ver si la medición del cuadro coincide con la real del agua, y si no sacas nada en claro ya soltar distribución y cambiar bomba de agua, un saludo.