Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Con el Inglés y éste, vas a preparar buena caballería en tu establo, te ha venido la grieta al pelo.... yo que no soy muy entendido en turbos, que diferencia hay entre el Mitsubishi y el Garret en prestaciones y fiabilidad ? me gusta mucho tú proyecto, estaré atento a los avances, un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Excusa dice. Ya le habras hecho tu la grieta a posta. Jajajajajja
    Que va que va, si de hecho la descubrió el socio no yo, por mi con el gt17 para empezar iba bien, quería primero rodarlo un tiempo en 205cv antes de pasar de los 250 de la st1 o 2 xD

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Con el Inglés y éste, vas a preparar buena caballería en tu establo, te ha venido la grieta al pelo.... yo que no soy muy entendido en turbos, que diferencia hay entre el Mitsubishi y el Garret en prestaciones y fiabilidad ? me gusta mucho tú proyecto, estaré atento a los avances, un saludo.
    Fiabilidad igual; Prestaciones por lo que he visto..... que el Garrett gt28 es más puntiagudo, osea a bajas rpm no sopla con la misma fuerza (aunque bien programado todo debería ser bastante insignificante), mientras el td04-15 es más estilo t25, más lleno en todo el rango. Pero claro está, a cambio de dar menos caudal a altas rpm.
    Además que apartir de X CV/Nm ya dicen que o montas td04-19 o gt28, que con los de origen no da de si

    Esto es 25vs28 (sacado del PDF trionic7)




    De hecho el t28 este que voy a comprar, lo tenía más que mirado hace tiempo, porque es la upgrade por excelencia en el Rover (t25 de origen). La diferencia es que en el Rover se instala con un grifo fijo, y en los Saab se mantiene la apc de origen

    Y bueno no paso a TD04 también porque ello implica cambiar todas las líneas de engrase y refrigeración del turbo, mientras que si mantengo garrett solo he de hacer/comprar adaptador de salida a V-band; o bien reciclar este que tengo de Rover xD total, la downpipe va a ir hecha a medida, para desplazar el cata abajo, a la zona original del Astra





    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 29-06-20 a las 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •