Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
Hola, muy buen curro la verdad, yo también llevó montados los frenos traseros de Vectra b pero yo para no modificar el tema del cable y demás lo que hize fue invertir la posicion.

Para que la palanca del freno de mano quede arriba puse la del lado izquierdo en el derecho y viceversa y retaladre el soporte de la pinza donde el buje.

Me pareció más cómodo que trabajar con el puente y tener que quitarlo, aun así muy buen trabajo la verdad.

Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Thanks!
La verdad que yo estudié distintas posibilidades, y al final vi que me resultaba más sencillo y cómodo darle dos cortes y soldar, ya que de esta forma todo lo demás quedaba sin modificar. Pero lo bueno de esto de las adaptaciones es que pueden haber muchos caminos, pero un mismo resultado final

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk