Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Kadett GSi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Trabajo fino con el colector, sí señor. La valvulina original GM la conseguí yo el verano pasado en el concesionario Peugeot/Opel, y a muy buen precio la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Trabajo fino con el colector, sí señor. La valvulina original GM la conseguí yo el verano pasado en el concesionario Peugeot/Opel, y a muy buen precio la verdad.
    Gracias compi. Si, en la propia opel la suelo coger yo, creo recordar que sobre unos 13€ el litro.
    B204R LOADING

Predeterminado

Hoy a la tarde no tenia mas para avanzar en cuanto al motor así que me puse con algo que tenia pendiente. El tema del audio creo que ya dije que era un punto que me gustaba en cualquier coche que haya tenido. No quiero tampoco perder linea de origen, pero dejar una chapuza tampoco. El interior si que pegará un cambio en cuanto a las puertas, tweeter en el plastico interior de los espejos retrovisores y la guantera la corte antaño para rehacer de una sola pieza y meter un cajón para el altavoz. De momento probando la mejor manera de hacer los tweeters quedo asi. Faltaria dar una pasada de resina y endurecer con un poco de fibra, lijada para afinar y pegarle unos pases de aparejo y pintura o tapizar.

Un saludo!
    B204R LOADING