Si. La idea es que vaya atornillado. Por eso dejé un montón de roscas remachadas en el coche sobre las que irá este invento.
¿No se puede montar? A malas está hecho para quitarse "fácilmente".
Gracias. Saludos.
Si. La idea es que vaya atornillado. Por eso dejé un montón de roscas remachadas en el coche sobre las que irá este invento.
¿No se puede montar? A malas está hecho para quitarse "fácilmente".
Gracias. Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Si correcto, no se puede. Pero bueno si lo haces para poder desmontar rápidamente es tan sencillo como probar suerte y si dicen q no, soltarlo allí mismo los tornillos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Este es el hierro que será la base del bedslide. Ya tiene las roscas avellanadas y lo he tratado con el pasivador, de ahí el acabado.
Estoy esperando unas correderas cachas de 90 cm. de largo y cuando las tenga, roscar los agujeros laterales y medir el tamaño de la plataforma.
Saludos.
Buenas
Benji, si te ha ido mucho la pinza, jaja. Seguramente haga el suelo de madera en plan chulo y para el tute le tiro una moqueta arriba o algo, ya veremos.
Os dejo unas fotos de como son las correderas cachas y como quedan en la estructura. Ahora a por los tornillos adecuados, taladrar y pintar el hierro y ya a medir las dos piezas del suelo.
Saludos.
Buenas tardes
Ayer llegó el techo que me consiguió el amigo David. La verdad que justo el día antes había ordenado el trastero, pero qué poco dura la alegría en casa del pobre, jaja.
A ver si saco tiempo para retomar el arte de la fibra, reforzarlo y tapizarlo con una tela que compré hace muchos años justo para este proyecto, hace tanto que no recuerdo ni donde está.
Saludos.
El q tenga el trastero sin mierda q tire la primera piedra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jose, que me tienes esto parado. ¿No has hecho planes durante el confinamiento?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si, eso sí está controlado y guardado a bien recaudo junto a los paneles Champion o el pomo a juego.
Saludos.
No se si me he liado o me he perdido algun capitulo, pero recuerdo unos asientos de omega 3000 para la gsineta.... no se te habra olvidado que ya los tienes no???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas
El kadett van originalmente lleva los amortiguadores así. Inclinados para liberar la zona de carga. En Astra F van igual sólo que estos tienen además frenos de disco.
Saludos.