Me encanta tu proyecto, me encanta mucho!
Me encanta tu proyecto, me encanta mucho!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Buenas
Ayer estuve en el taller y pude ver el coche, que hacía ya algún tiempo.
Se le está dejando el sistema de frenos en perfecto estado, cambiando un rodamiento de un buje y comprobando toda la mecánica.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
bien Uzi !! ánimo !!
en invierno ya podréis dormir en ella jejej
Buenas
No hay avances significativos en el Van, ahora mismo está en el taller poniendo al día la mecánica y revisando todo lo hecho para dejarla perfecta.
Entre esto está dejar perfecta la adaptación del puente de discos traseros, que hay que reconducir el cable de freno de mano que en su actual recorrido se queda en medio del muele en compresión. Se le han cambiado los rodamientos a los bujes traseros y repasado el freno de mano.
Mientras el amigo David me consiguió un techo interior que cuando llegue por aquí habrá que enfibrar para darle consistencia (se parte como un barquillo) y tapizar. Estoy buscando una tela que compré hace años específicamente para ese techo pero debí guardarla tan bien que ahora no la localizo. A ver si el forero y amigo Qmack se pone en marcha y nos liamos con ella cuando esté de nuevo operativo y rememoramos todos esos ratos que le echamos a este coche.
David (Kadett Beauty) también me mandó piecerío interior y exterior de este que habrá ido desperdigándose con los movimientos de estos años. Por ejemplo, los hidráulicos del portón.
¿Cómo era esa pintura para plásticos tan buena que usaba Letscona? ¿Nitro?. Me gustaría poner todo el interior negro.
Saludos.
Efectivamente, Nitro, de la casa Montana Colors. Como curiosidad, es imprimación de base para Graffiti. Se usa para que los graffiteros puedan "tapar" lo que haya debajo, y sobre esa pintura, hacer su pieza, de ahí su alto poder de cubrición y secado "ultrarápido" jajaja.
a ver como te hago llegar yo el barkillo... pfffttt
Buenas
Hemos encontrado un tapicero al lado de casa con muy buenos precios y encima opelero así que le dejado unos pilares A del Vectra verde para probar y lo mismo le cae el techo entero a la gsineta que me trajo el amigo David.
Ya os iré contando. Saludos.
Buenas.
El viernes dejé ya la Gsineta en casa y antes de que preguntéis, NO está lista para rodar, jajaja.
La puesta al día mecánica está más o menos completa pero así puedo dedicarme a ponerle todas las cosas que tengo por medio hace años, que ocupan mucho sitio. Desde tapizado de techo, revestimientos de maletero, el suelo deslizante, paneles varios, volante, pomo... ver de ponerle el salpicadero de gsi, los elevalunas y los cristales de las puertas...
Ahora no puedo dedicarle tiempo que estoy de viaje, pero a la vuelta habrá que empezar a revisarlo todo.
Saludos.