Resultados 1 al 10 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Ayer estaba yo melancólico y me puse a releerme este viejo hilo de un gran coche de un mejor amigo.

Estaba yo ahí con mi gin tonic viendo lo bien que lo pasábamos con tan poca cosa, como nos ayudabamos y lo que nos implicábamos.

Lo que no sabéis de este swap es que durante la parte del cambio de salpicadero, mi garaje cerrado, por entonces "garaje A", estuvo ocupado por el corsa con un millón de trastos allí por medio.

Pues con ese percal, mis padres llegaron de viaje un día antes, como el típico episodio de serie televisiva o película juvenil en que te pillan con todo el marrón por medio, jajaja.

Cuando llegaron con el astra cargado de Cádiz, mi padre pilló un mosqueo muy serio al ver que no podía meter el coche en su garaje, ni en el mio (garaje B). Consecuencia, al día siguiente me quitó las llaves y estuve mucho tiempo sin poder pisar el garaje para trasteos de ningún tipo, jajaja.

Ainsss que risas (ahora).

Un abrazo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Ayer estaba yo melancólico y me puse a releerme este viejo hilo de un gran coche de un mejor amigo.

Estaba yo ahí con mi gin tonic viendo lo bien que lo pasábamos con tan poca cosa, como nos ayudabamos y lo que nos implicábamos.

Lo que no sabéis de este swap es que durante la parte del cambio de salpicadero, mi garaje cerrado, por entonces "garaje A", estuvo ocupado por el corsa con un millón de trastos allí por medio.

Pues con ese percal, mis padres llegaron de viaje un día antes, como el típico episodio de serie televisiva o película juvenil en que te pillan con todo el marrón por medio, jajaja.

Cuando llegaron con el astra cargado de Cádiz, mi padre pilló un mosqueo muy serio al ver que no podía meter el coche en su garaje, ni en el mio (garaje B). Consecuencia, al día siguiente me quitó las llaves y estuve mucho tiempo sin poder pisar el garaje para trasteos de ningún tipo, jajaja.

Ainsss que risas (ahora).

Un abrazo.
    Si fue buena aquella, si...

Y comiéndonos las pizzas en el techo del coche, montando el lcd digital, salpicadero, equipo de música y mil inventos, madre mía... como pasa el tiempo.

El kadett no es un fijo en mi plantilla, quien sabe si algún día saldrá, pero el Corsa no creo que salga nunca, por todo lo que ello implica, mi primer coche, recuerdos con mi padre cuando lo compramos, recuerdos con mis amigos haciendo muchas cosas, contigo, con lmberrueco, Qmack... todos echaron una mano a sacar adelante este cochecillo.

Tu padre debería estarme agradecido por ocupar su garaje, gracias a que compré este Corsa en su día y no un Supercinco o un AX tienen dos nietos preciosos, si llego a pillar un trasto francés la habíamos liado pero gorda... jajajajajaja

Un abrazo enorme José, gran persona y gran amigo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.