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Tema: Swap C18xe a c20xe

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si no vas a armar un motor gordo, que no parece ser el caso, material de origen. Ten en cuenta que el material bueno de verdad es muy específico y vale bien de €€€. En muchos casos, si pudieses montar material 100% original GM, verías que hay diferencias de calidad enorme con respecto a material incluso "pseudo-performance". Cables de bujía Bosch o Beru, bujías idem, tornillería a la Opel aunque suelen ser Payen o Elring, casquillos Mahle o Glyco, juntas Elring, Victor Reinz, Glaser... El material original al final no lo hace GM, suelen ser de estos proveedores, bajo estandar GM.

    Para los tubos, destrucción. Yo generalmente intento enrollarlos sobre sí mismos, y suele funcionar. Luego, como bien dices, limpiar bien, y el tubo, con maña entra, pero si le haces un pequeño achaflanado al borde ayuda a entrar, y si lo metes en el congelador, pues otro tanto. Sellador, yo suelo usar Loctite 5600, es el mismo que se usa para juntas de cárter, y uniones en general en las que intervienen o agua o aceite a temperatura. Es una selladora bestial, la usé muchísimo en Porsche y siempre con buenos resultados. Haces un poco de película y con un taco de madera, maza y "cariño", para adentro.
    Voy a intentar montar todo de origen si, tengo que ir por el trabajo que aún no levantaron el erte y empezar a pedir juntas y demás.
    Los cables de bujía tenía ganas de montarle unos de esos de silicona de colores como magnecor por ejemplo peor creo recordar que andan sobre 150€...

    Taques vi en un post que puso Alén hace un tiempo que los había montado y todo ok.

    https://www.ebay.es/itm/16x-Hydrosto...%2C%20150%20PS y están bien de precio, en tiendas de recambios están a 10€ unidad


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  2. #2
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    Predeterminado

    Taqués los tuve montados yo una semana antes de arder el coche, y vaya cambio, se nota la diferencia, mucho menos ruidosos.

    De los cables de bujía, yo no me complicaría, unos Bosch y eso va de fábula.

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