Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
La nomenclatura HG, o HH va en función del número de motor y es correlativa. Empiezan en HH1 hasta HH9 y luego HG1 hasta HG4. Cada uno, se supone que con mínimas diferencias internas respecto a predecesores, en cuanto a pasos de agua y aceite. Se supone que cada versión mejora la predecesora, pero son bloques bastante conocidos por ser muy rocosos. Te la puede traer al fresco, literalmente, ya que incluso los 8v son prácticamente iguales.

Sólo verifica que la referencia es la que te toca en el nervado del cambio (C/20XE/J y el correspondiente número), debería de valerte. Con los Z20LET/LEH hubo algo similar y algunos venían fundidos de FGP (Fiat/GM Powertrain). Pero igual, es lo mismo, tienes roca.
Donde atornilla la campana de la caja pone c20xe si, y la otra numeración miré y corresponde a después de la numeración que pertenece a 2.8 si, lo que no entiendo es por qué pone ( I )solamente.. y nada de HH y HG y el bloque me da para 8v... yo tengo el miedo de que me llegue y sea un bloque 8 que simplemente le troquelaron el C20xe..
y también quería saber hasta qué numeración se llegó en estos motores más o menos, me refiero a la que pone al lado de C20xe.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk