Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
Muchísimas gracias Doblev!! Tanto por el deseo de que lo disfrute como por toda la información y opinión que me has dado.

Es normal que para ti no compensaba ya que no buscabas en concreto ese modelo, tampoco quiero justificar con todo lo que he puesto antes que he hecho una compra de PM. Se que la compra de este tipo de coches son más emocionales que racionales y hay más probabilidad de poder cagarla.

¿Podría haber pagado algunos euritos menos? Lo más seguro.
¿Mi lógica de que la parte mecánica se soluciona más facil que un interior (asientos, techo, consola, etc) es errónea? Pues quizás también.
¿Habrá compensado pagar esos euritos de más? De momento estoy contento si hecho cuentas de lo que he pagado menos lo que me he ahorrado en todo lo que lleva en piezas, las reparaciones hechas por el vendedor, la ITV y el seguro de 1 año... quizas si sea de lo mejor estado(general) - precio.

Al final gracias a personas como tu que ayudan en todo lo posible, este mundillo de los coches es guiado por el corazón y las balanzas de cada persona sin diferentes.

Millones de gracias de nuevo y será un placer ver tu maquina pronto.
Yo te entiendo, si te hace iluisón es difícil echarse para atrás.

Yo he tenido sólo una experiencia con un compraventa para ver un kadett y no fue demasiado buena. De las fotos al estado final había bastante diferencia.