¡Madre mia como os complicais la vida! Mucha gente no sabe ni lo que vende, y otra gente lo sabe pero prefiere engañar, que es aun peor. Para saber que motor lleva pides foto de la ficha técnica y/o del codigo de motor, que viene troquelado debajo de la cuarta bujia y sales de dudas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muchas gracias!!! Otro dato que me apunto 😉
Acabo de hablar con el del anuncio. Me ha pasado varías fotos, dice que le funciona todo perfecto, ruedas nuevas y que no tiene la óxidos y nunca se ha pintado, lo único que tiene mal así que se vea es el asiento del conductor y por fuera pues roces por paragolpes.... dice que se le acabo la itv y está en una nave, que me lo da con ella pasada.
Os dejo unas fotos
![]()
Última edición por Socram; 25-04-20 a las 12:51
Pues se le ve bastante bien. Recuerda mirar óxidos y goteos de aceite tras haber calentado el motor con una vuelta de prueba.
Y sí, tiene pinta de ser el motor original, incluso con los tornillos de culata hexagonales, que tras hacer culata, nadie vuelve a poner, la mayoría los llevamos torx.
Por cierto, tanta suciedad en el motor podría significar que no se ha tocado nada en mucho tiempo, bueno por un lado, malo por otro: mira los líquidos (de frenos, de dirección, refrigerante) que no estén envejecidos, y otra cosa que puedes usar para regatearle.
Última edición por manolosabio; 25-04-20 a las 14:01
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Se vé bastante entero, una buena pulida, una limpieza en condiciones de motor e interiores,mucho cariño, un poco de dinero.... y el buen consejo de Manolo.... yo no me lo pensaba, a por él, si te lo dan con ITV pasada éso que te ahorras, un saludo.
A mí ya me mola, es díficil encontrar coches perfectos con tantos años. De todos modos, si puedes conducirlo un rato podrás ver si hay algún defecto más.
El coche me ha dicho que funciona todo y va todo perfecto y sin óxidos, la pintura también es original porque se lo he preguntado y dice que no se ha pintado nunca.
Lo de bajar el precio complicado, dice que es un coche de 750 y que bastante bien está, que si me encaja bien y si no no pasa nada
Yo pagué por el GT 700€. Los había más baratos, pero estaban llenos de abolladuras y en un estado lamentable. Y salvo la pintura, y tras probarlo, el coche iba bastante bien. El problema es que soy un inconformista, que traducido al castellano, quiere decir un manitas/manazas. No podía dejarlo tal cual estaba.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Yo más baratos gt 139 no he visto la verdad. Este se le ve que tiene roces en los 2 paragolpes en las esquinas y el de atrás en todo el paragolpes también, luego en las aletas tiene como picotazos y marcas, y lo último que me he fijado esque el techo creo que está algo mate, se le ha ido la laca, por lo poco que aprecio. Por lo demás no le veo mal.
Respecto a los tornillos de la culata no sé realmente si te refieres a los de la culata como tal o a los de arriba de la tapa de balancines.